La Roma sufre dolorosa derrota en el Calcio

Roma vio frenadas sus aspiraciones de seguir a la caza del líder general Juventus, al caer en su visita a la Sampdoria 3-2 en duelo de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano, en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

Las anotaciones del cuadro local fueron del belga Dennis Praet, en el minuto 21; del checo Patrick Schick, en el 71; y del colombiano Luis Fernando Muriel, en el 73. Por el once romano marcaron el brasileño Bruno da Silva (5) y el bosnio Edin Dzeko (66).

Con este duro revés que sufrió el conjunto capitalino le impidió seguir con la presión sobre el mandamás de la competencia, la “Juve”, al estancarse en 47 unidades por las 51 a las que llegó el líder, en tanto la Sampdoria llegó a 27 puntos.

La ventaja temprana para el conjunto que dirige Luciano Spalletti parecía un buen augurio para un triunfo más que le tuviera pisando los talones a la “vecchia signora”, pero sus desatenciones les costaron la derrota.

Aunque tuvo la ventaja de nueva cuenta con el tanto de Dzeko, esas mismas fallas en su cuadro bajo le llevaron a recibir dos goles en un par de minutos de los que ya no pudo sobreponerse y aunque luchó por la igualada el tiempo se le terminó.

Deja un comentario