¡Arremeten usuarios en contra de Chivas Tv y Cinépolis Klic por fallas en el Clásico!

Las fallas en Chivas TV se volvieron un ‘clásico’ en este Apertura 2016 y, de cara a la Vuelta del partido entre el Rebaño y América, la gente decidió contratar Cinépolis Klic con el motivo de no sufrir por este motivo, algo que no ocurrió.

Usuarios que contraron el servicio con la empresa de salas de cine creyeron que podrían disfrutar del encuentro; sin embargo, se llevaron la no grata sorpresa de que la señal no puede ser vista con dicho servicio.

Ante dicha situación, los internautas mostraron su enojo hacia la compañía cinematográfica, pues les fue imposible ver la transmisión de la previa del Clásico Nacional.

Sin embargo, Cinépolis Klic tuiteó que su equipo está trabajando para solucionar dicha falla y que los usuarios puedan disfrutar del partido entre Chivas y América.

 Tras las constantes quejas con la empresa cinematográfica, Cinépolis tuiteó que la plataforma fue reestablecida; sin embargo, usuarios respondieron a este mensaje afirmando que aún no pueden ver la señal del encuentro, además de haberse perdido la mayor parte de la primera mitad.
Deja un comentario